jueves, 19 de septiembre de 2013

MIS AMIGOS

La importancia de tener amigos, la amistad es una de las cosas mas bonitas de la vida, yo personalmente no se que seria de mi sin mis amigos, me tocaron los mejores, un amigo es aquel con el que puedes contar siempre sin importar el lugar hora ni momento, la amistad es como una carretera de dos vías, dar y recibir, un amigo tiene que estar para ti, pero tu también tienes que estar ahí siempre para tu amigo, y no hablo solo de los malos momentos, hablo de todos, de los buenos, los malos, las risas, las lagrimas, los problemas, las fiestas, las locuras y las payasadas, con un amigo vives todos estos momentos y mas, yo le doy gracias a dios por los amigo que me toco, y creo que todos debemos valorar y cuidar la amistad ya que en todo momento se necesita un amigo.

AQUI DEJO UNAS FOTOS CON MIS AMIGOS  







 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario