jueves, 19 de septiembre de 2013

INFORMACION ACADEMICA

Mi preescolar lo pase en un preescolar llamado Burbujitas, es un preescolar muy lindo, no es muy grande pero había un parque un patio y los salones, se cursaba kínder y preparatorio, mi mama me metió en ese preescolar gracias a que mis primos mayores estudiaron ahí, en Burbujitas a demás de estudiar también se podía hacer ballet, mientras yo estuve hice ballet, tengo muy buenos recuerdos de ese preescolar.

Luego me cambiaron al colegio San Ignacio, es un colegio muy grande, mixto y con muchas actividades, pase desde kínder hasta 5to año en ese colegio, eran cuatro salones por grado y por cada salón 40 niños, la minoría eran mujeres, ya que antes era un colegio de puros hombres, yo ahí practique muchos deportes como antes nombro, y a su ves a demás de ser un colegio muy capacitado académicamente, lo que lo destaca es su unión, en mi colegio no solo se estudiaba, también se hacia todo tipo de deporte, se pasaban semanas con una actividad llamada semana colegial, y el famoso IV V en futbol, es una actividad donde se presenta mucha gente, de todas partes de caracas, mis años en el colegio fueron muy buenos e inolvidables.

Cuando me gradué de mi colegio, me fui un año para Inglaterra a estudiar ingles, en Cambridge, un año totalmente diferente a los anteriores, un año donde a demás de estudiar y aprender ingles, también aprendí a manejar mi vida sola y organizarme, también se festejaba y se salía de fiestas, conocí muchas culturas diferente e hice muchos amigos de todas partes del mundo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario