jueves, 19 de septiembre de 2013

INTERESES

Acerca de mis intereses, bueno son muy variados, me gustan muchos los deportes como dije antes practique jazz y baile en los bailes de mi colegio, uno de mis mayores logros con respecto al baile, fue haber quedado en la elecciones de las bailarinas de las gaitas intercolegiales de mi colegio, se presentaron casi todas las niñas de mi grado, como 30 niñas, y solo podían quedar 12 y gracias a mi esfuerzo yo fui una de esas 12, y pase el mejor año, ganamos mas de 8 premios y tocamos mas de 50 veces, fue mucho cansancio pero me alegro mucho.

Mi mama hace un año empezó a trabajar en una fundación de niños abandonados como voluntaria, se llama FUNDANA, yo empecé a ir con ella y me enamore de esos niñitos, no pude salirme mas de ahí, voy cada ves que puedo, trabaje en su campamento todas las vacaciones, es una de las cosas mas linda que e echo en mi vida, ayudar a esos niños y ver su sonrisa es algo incomparable.

Sin duda alguna haber entrado a FUNDANA fue una de las mejores cosas que me han pasado, me gusta muchísimo pasar el rato con esos niños, llevarlos al parque a los zoológicos, de paseo al cine, a todos lados, son niños que han sido muy maltratados y alguno simplemente no pueden permanecer con su familia, e conocido muchas historias y gracias a eso e aprendido  ver la vida diferente a valorar lo que tengo porque ahí me di cuenta que no todo el mundo lo tiene, sin duda ver la cara de alegría de esos niños cuando hacen cosas lindas y que les gustan no tiene precio.


Las gaitas y FUNDANA son las dos cosas que mas me han marcado en mi vida, son muy diferentes y variadas pero me siento muy orgullosa tanto de haber participado en las gaitas como de ayudar en FUNDANA, lo de las gaitas ya paso fue una sola vez en la vida y me encanto haberlo vivido, FUNDANA es algo que espero que dure por mucho mas.






ESTOS SON ALGUNOS NIÑITOS DE FUNDANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario