jueves, 19 de septiembre de 2013

ACERCA DE MI

Buenos días, mi nombre es Verónica Soto, hoy les voy a contar un poco sobre mi, tengo 19 años de edad, nací el 22 de julio del 94  , soy la mayor de 4 hermanos que somos, me gradué del colegio San Ignacio de Loyola en el que estudie por 13 años , y me tome un año para estudiar ingles en Inglaterra, este año estoy empezando en la Universidad  Metropolitana.

Soy una persona un poco penosa, pero cuando conozco a las personas soy muy simpática, me rio mucho, hasta cuando estoy nerviosa me rio, me gusta ayudar a los demás, cuando tengo las posibilidades de hacerlo, me encantan los niños, los deportes, cuando veo que hay una injusticia hago todo lo posible por defender lo que pienso, a veces soy muy impulsiva, pero para defender en ocasiones cuando algo no me parece justo, bueno esto es un poco de como soy yo como persona .

Acerca de mis cualidades y habilidades puedo destacar unas cuentas que marcaron mi vida en el colegio, cuando era chiquita, empecé a realizar gimnasia olímpica en el equipo de mi colegio, luego de salirme de la gimnasia empecé a hacer jazz, es un tipo de baile donde se baila de todo, y me gustaba tanto que llegue a quedar en las audiciones de baile para las gaitas de mi colegio.




.
 
 
 
 
 
YO Y MIS 3 HERMANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario